ESCUELA DE FÚTBOL DE CONCHALÍ YA ES FILIAL OFICIAL DE COLO COLO.

Finalmente se hizo realidad uno de los sueños de los vecinos de Conchalí muy especialmente de quienes participamos en la Asociación de Fútbol de Conchalí: la escuela de Fútbol Colo Colo pasó a formar parte de las numerosas academias que tiene el equipo albo.

En una emotiva ceremonia en la que participaron el Alcalde Rúben Malvoa y el ex futbolista Lizardo Garrido, se dio el vamos para que los niños y jóvenes de nuestra comuna puedan integrar el primer equipo de Colo Colo.

Gracias a las gestiones realizadas por los directivos de la Escuela de Fútbol de la comuna, esta institución ya es filial oficial de Colo Colo, lo que constituye todo un logro deportivo para la comuna.

Un emocionado William Alarcón -entrenador de la Escuela de Fútbol Colo Colo- recibió un reconocimiento “por todo el apoyo que ha brindado siempre a los niños y jóvenes de la comuna”.

De esta forma, los deportistas de Conchalí ahora podrán “probarse” en la escuela de cadetes de Colo Colo, dejando muy bien puesto el nombre de la comuna en todo Chile.

Cabe destacar que nuestra Asociación desde sus inicios apoyo concretamente a esta escuela, por lo que nos sentimos doblemente orgullosos por este gran logro.

No hay comentarios: